Cf MOTO es una de las multinacionales más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats.

Gracias a su extraordinario nivel tecnológico, elevados controles de calidad y decadas de experiencia, se ha generado un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios, y es considerada la marca mas importante de China en este sector.

Entre sus modelos off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX, un extraordinario side by side deportivo, el C FORCE 800, un potentísimo ATV de altísimas prestaciones y el U FORCE 800, un side by side de ocio/trabajo con extraordinarias capacidades de carga, tracción y 4x4.

En cuanto a su gama de motocicletas destacan las touring de lujo 650TK y 650 TKG o las superdeportivas 400NK y 650 NK, entre otras.

Todos sus modelos están equipados con motores de FABRICACION PROPIA y de última generación, que además fabrican para otras reconocidas marcas del sector de las dos y cuatro ruedas.

Su extraordinaria calidad y su precio competitivo, seguido por una excelente postventa, han conseguido un enorme exito de ventas a nivel mundial. Como ejemplo, basta ver su elevada cuota de mercado en los mercados de ATVs y UTVs más importantes de Europa, como son el español, el francés o el sueco, donde CF MOTO es una de las marcas líder en ventas.