LA AVENTURA COMIENZA DONDE LA CARRETERA SE TERMINA
450MT
La CFMOTO 450MT, turismo de multifunción, ofrece potencia, ligereza y versatilidad para conquistar cualquier terreno. Ideal para el espíritu aventurero.
6495
*(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido.
No incluye gastos de maticulación y gestoría)
LA AVENTURA COMIENZA DONDE LA CARRETERA SE TERMINA
450MT
La CFMOTO 450MT, turismo de multifunción, ofrece potencia, ligereza y versatilidad para conquistar cualquier terreno. Ideal para el espíritu aventurero.
6495
*(IVA incluido 21%. Transporte peninsular incluido.
No incluye gastos de maticulación y gestoría)
449
cc
Motor 2 cilindros
31 kW
Potencia máxima
42 Nm
Par motor
km/h
Potencia máxima
s
Potencia máxima

450MT

LA AVENTURA COMIENZA DONDE LA CARRETERA SE TERMINA

Construida con una resistencia excepcional para llevarte más allá de los confines de la carretera. La 450MT aporta capacidad multiterreno y versatilidad a la categoría de turismo de aventura de CFMOTO. Ahora más ligera, con la potencia y el par de respuesta de su aclamado motor, inteligentemente equipada para terrenos difíciles, la 450MT está hecha a la perfección para el piloto aventurero.

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450

Motor bicilíndrico en paralelo de tamaño medio

El árbol de levas rediseñado y el sistema de admisión/escape, junto con un ajuste estratégico en el ángulo de encendido, se traducen en un mayor par motor a bajas revoluciones. Esto permite una respuesta inmediata y un par máximo a 6250 rpm. Además, la entrega de par se mantiene constante entre las 5500 rpm y las 7200 rpm, garantizando una conducción suave en todo tipo de terrenos.

Geometría general

La 450MT ha sido diseñada para ofrecer una conducción ligera y cómoda en trayectos largos. Los ingenieros desarrollaron un chasis tipo entramado utilizando el mismo material que se emplea en las motos de aventura de mayor cilindrada, con el fin de mejorar su rendimiento en conducción off-road. Este diseño de chasis garantiza estabilidad sin comprometer la ligereza.

Geometría general

La 450MT ha sido diseñada para ofrecer una conducción ligera y cómoda en trayectos largos. Los ingenieros desarrollaron un chasis tipo entramado utilizando el mismo material que se emplea en las motos de aventura de mayor cilindrada, con el fin de mejorar su rendimiento en conducción off-road. Este diseño de chasis garantiza estabilidad sin comprometer la ligereza.

Suspensiones KYB

Delantera
Horquilla delantera Ø41 mm, con ajuste de compresión y amortiguación, recorrido de 200 mm

Trasera
Amortiguador trasero con sistema de bieletas, ajuste de precarga y rebote, recorrido de 200 mm

ABS BOSCH de doble canal con opción de desconexión

Los pilotos pueden mejorar su experiencia off-road desactivando el ABS de la rueda trasera mediante un botón específico en el manillar. Al permitir bloquear la rueda trasera y deslizarla en las curvas, los caminos de tierra se vuelven mucho más divertidos.

Sistema de control de tracción BOSCH (TCS)
El TCS reduce la potencia del motor en cuestión de milisegundos, interviniendo suavemente en las válvulas del acelerador para minimizar el deslizamiento hasta alcanzar un nivel óptimo, sin que el piloto apenas lo perciba.

ABS BOSCH de doble canal con opción de desconexión

Los pilotos pueden mejorar su experiencia off-road desactivando el ABS de la rueda trasera mediante un botón específico en el manillar. Al permitir bloquear la rueda trasera y deslizarla en las curvas, los caminos de tierra se vuelven mucho más divertidos.

Sistema de control de tracción BOSCH (TCS)
El TCS reduce la potencia del motor en cuestión de milisegundos, interviniendo suavemente en las válvulas del acelerador para minimizar el deslizamiento hasta alcanzar un nivel óptimo, sin que el piloto apenas lo perciba.

Ficha técnica

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