Construida con una resistencia excepcional para llevarte más allá de los confines de la carretera. La 450MT aporta capacidad multiterreno y versatilidad a la categoría de turismo de aventura de CFMOTO. Ahora más ligera, con la potencia y el par de respuesta de su aclamado motor, inteligentemente equipada para terrenos difíciles, la 450MT está hecha a la perfección para el piloto aventurero.
El árbol de levas rediseñado y el sistema de admisión/escape, junto con un ajuste estratégico en el ángulo de encendido, se traducen en un mayor par motor a bajas revoluciones. Esto permite una respuesta inmediata y un par máximo a 6250 rpm. Además, la entrega de par se mantiene constante entre las 5500 rpm y las 7200 rpm, garantizando una conducción suave en todo tipo de terrenos.
La 450MT ha sido diseñada para ofrecer una conducción ligera y cómoda en trayectos largos. Los ingenieros desarrollaron un chasis tipo entramado utilizando el mismo material que se emplea en las motos de aventura de mayor cilindrada, con el fin de mejorar su rendimiento en conducción off-road. Este diseño de chasis garantiza estabilidad sin comprometer la ligereza.
La 450MT ha sido diseñada para ofrecer una conducción ligera y cómoda en trayectos largos. Los ingenieros desarrollaron un chasis tipo entramado utilizando el mismo material que se emplea en las motos de aventura de mayor cilindrada, con el fin de mejorar su rendimiento en conducción off-road. Este diseño de chasis garantiza estabilidad sin comprometer la ligereza.
Delantera
Horquilla delantera Ø41 mm, con ajuste de compresión y amortiguación, recorrido de 200 mm
Trasera
Amortiguador trasero con sistema de bieletas, ajuste de precarga y rebote, recorrido de 200 mm
Los pilotos pueden mejorar su experiencia off-road desactivando el ABS de la rueda trasera mediante un botón específico en el manillar. Al permitir bloquear la rueda trasera y deslizarla en las curvas, los caminos de tierra se vuelven mucho más divertidos.
Sistema de control de tracción BOSCH (TCS)
El TCS reduce la potencia del motor en cuestión de milisegundos, interviniendo suavemente en las válvulas del acelerador para minimizar el deslizamiento hasta alcanzar un nivel óptimo, sin que el piloto apenas lo perciba.
Los pilotos pueden mejorar su experiencia off-road desactivando el ABS de la rueda trasera mediante un botón específico en el manillar. Al permitir bloquear la rueda trasera y deslizarla en las curvas, los caminos de tierra se vuelven mucho más divertidos.
Sistema de control de tracción BOSCH (TCS)
El TCS reduce la potencia del motor en cuestión de milisegundos, interviniendo suavemente en las válvulas del acelerador para minimizar el deslizamiento hasta alcanzar un nivel óptimo, sin que el piloto apenas lo perciba.